11:15 a.m.
1330 Gessner Road, Houston, TX  77055

Nuestro servicio de adoración no solo es un evento al que puedes ir. LA iglesia es gente, no un servicio. Nuestro servicio de adoración es cuando el cuerpo de Dios se reúne a celebrar al Cristo vivo y Su obra en medio nuestro. Nosotros no pretendemos ser perfectos. Sin embargo, si declaramos ser gente imperfecta redimidos por gracia. Es nuestra esperanza que atreves del servicio de adoración todos podamos experimentar la gracia de Dios. Todos son bienvenidos y nuestro ambiente de alabanza es contemporánea y casual.

Actualmente nuestro servicio es en ambos idiomas. Deseamos crear un espacio en el que familias e individuos de distintos  trasfondos, edades y culturas puedan adorar juntos. Muchas de nuestras familias están divididas por causa del lenguaje, pero creemos que no tiene por que ser así en la iglesia. 

Te recomendamos llegar 30 minutos antes del servicio. Esto te dará suficiente tiempo para registrar a tus niños, disfrutar de un café o snack, y conocer a algunas personas antes del servicio.