Ser un acólito, es mucho más que simplemente encendiendo velas. Enseña a un joven que es una parte importante de la adoración de Dios. Coordinado por un voluntario, este grupo de niños mayores y jóvenes está capacitado para llevar la luz de Cristo en el culto tradicional y a apagarlas correctamente a la conclusión del servicio. Pero ellos también están entrenados para ser de ayuda cuando es necesario por los ministros y enseña los elementos básicos de la adoración y simbolismo religioso. Diseño personalizado de túnicas acólito Fair Haven en una variedad de tamaños han sido creados por Rozlyn Renner para su uso en la adoración tradicional. Esperamos que al servir como un acólito, estos jóvenes entre las edades 8 a 12, se llenará con un sentido de significado espiritual y cumplimiento. A través de esta experiencia pueden hacer nuevos amigos, divertirse y a través de su compromiso de crecer en servicio a nuestra iglesia.
El ministerio de acólito se originó desde tiempos del Antiguo Testamento. Las escrituras nos dicen del profeta Samuel ayudando a Eli el sacerdote y de Elías asistido por Eliseo. La palabra "acólito" viene de la palabra griega "akolothos", que significa un siervo o un asistente que espera a otra.
Como puedes empezar a ser un acolito: Si tienes entre 8 y 15 años de edad, por favor contacta al Acolito Coordinador, Christy Walther al (832) 782-2833 para mas informacion.
If you are interested in serving, learning more, or just want to say hi.